Blog Reciclay

Si usted posee una impresora Samsung láser muy probablemente en algún momento se haya visto envuelto en esta pregunta ¿Debo ponerle chip al cartucho? ¿que será mejor? En esta nueva entrada del blog haremos el intento de asesorarle mejor en este sentido. 

 

Leer más: Chip o no Chip... Esa es la cuestión

   Todos los días llegan clientes buscando que se le instale sistema continuo a su impresora hp, a todas las impresoras se le puede instalar sistema continuo, el detalle es saber a cuales es recomendable y a cuales no, existen muchos modelos de impresora hp, a las cuales con nuestra experiencia hemos podido llegar a la conclusión que no es muy rentable instalarlo. 

  En esta nueva entrada de nuestro blog, te daremos toda la información necesaria para que sepas como saber si le debes o no colocar sistema continuo a tu impresora

Leer más:  ¡Quiero que le instalen sistema continuo a mi impresora HP!

 ¿Te ha pasado alguna vez que tu cartucho de tinta se ta daña a la segunda recarga? desconcertado o molesto, creyendo que el vendedor te engañó al decirte que puedes recargarlo hasta 6 veces, te ves obligado a parar tu impresión porque no salen los colores como es debido, o bien la impresión sale rayada.

  La mayoría de los cartuchos de tinta pueden durar hasta 6 recargas, o incluso más, hoy te presentamos los mejores tips para sacarle el mayor provecho a tus cartuchos, sigue estas instrucciones y no te quedarás con media impresión

Leer más: Tips para el cuidado de tus cartuchos